lunes, 27 de septiembre de 2010

Ya está aquí TuStyle!

Como decía en el post anterior está surgiendo un complemento para Firefox y Chrome espectacular pues es la unión de dos antiguos complementos para Tuenti TuMod y TPlus! El fruto de dicha unión es TuStyle! y ¡YA ÉSTÁ AQUÍ! Para hacerlo funcionar en Chrome debemos ir aquí le damos a "Instalar" y listo. Para Mozilla Firefox debemos tener previamente instalado el complemento Greasemonkey lo podemos instalar haciendo click en "Greasemonkey" reiniciamos Firefox y para instalar TuStyle! debemos hacer click aquí.

En ambos caso despues e instalar TuStyle! accedemos a Tuenti y ya tenemos todo listo. Para poder empezar a personalizar Tuenti a nuestro gusto debemos ir a "Mi cuenta" una vez allí tendremos una nueva opción llamada "TuStyle!"


Dentro de las opciones vemos los temas disponibles, la verdad que son geniales. Tambien tenemos varias opciones como ocultar publicidad o ver los avatares grandes entre otras opciones; ocultar que tenemos webcam en el chat de Tuenti; poner la imágen de fondo que queramos con tan solo poner la URL de la imágen; tener una imagen gif como imagen de principal, etc... y un detalle bastante importante, la barra de herramientas superior de Tuenti es fija, ya no tenemos que subir la página hasta arriba para cambiar de menú :D

Aquí os muestro un ejemplo de TuStyle!
ChemaTaker


0 comentarios:

Libro del Visitante

 

Herramienta Megaupload

Visita IFW!!

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts