lunes, 25 de enero de 2010

Microsoft Office Live Workspace

Buenas a tod@s, esta tarde al ir a escribir una carta a un amigo de Granada y abrir Microsoft Office 2007, me ha salido una ventanita dónde me daba la opción de poder guardar y compartir mis documentos Office en la red y poder descargarlo y modificarlo en cualquier lugar. Obviamente tiene muchos "peros" pero me ha parecido interesante contarlo. Los peros son que para poder usar este servicio debes usar una cuenta Hotmail, porque intente usar mi gmail y no me dejaba, es algo bastante, es algo que personalmente no me gusta, pero para aquellos que usen los servicios de Hotmail no está mal y el otro pero que le pongo es que solo podemos alojar documentos de Microsoft Office, los de Open Office no son compatibles con este servicio, algo bastante malo para aquellos que usen Open Office.

Para usar estos servicios click aquí





0 comentarios:

Libro del Visitante

 

Herramienta Megaupload

Visita IFW!!

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts