viernes, 18 de diciembre de 2009

Probando Windows 7. Mi opinión.

Acabo de instalar Windows 7 en mi ordenador y la verdad es que es una pasada de S.O.
Lo que es el entorno de carpetas es muy parecido (no igual) al Vista. La gran novedad que trae Se7en es la nueva barra de tareas que no se parece en nada a las anteriores. Windows 7 va genial con pocos recursos, ahora mismo como lo que pretendia era probarlo y tal, le he dedicado solo 10 GB de mi HD y ni me va lento ni nada e incluso no tengo k instalar ningún programa porque accedo al HD donde tengo instalado el Windows Vista y uso directamente lo programas instalados alli llendo al Disco Duro/Archivos de programas y la carpeta del programa en cuestión.



La instalación la verdad es que ha sido muy sencilla, con el cd que tengo incluso podemos convertir nuestro Windows Vista en Windows 7 actualizando el sistema sin perder ningun tipo de dato, archivo o programa. Yo he instalado W7 desde Windows Vista como si de un ejecutable se tratara, me abrió la pantalla de instalación de Windows y mostro las particiones que tenía hecha, si las quería modificar o incluir alguna otra nueva. Eligi mi opción y tras unos minutos se reinició el PC e hizo el trabajo solo. A la hora de registrar Windows no tube problemas gracias a .... una aplicación muy útil xD

Si hay alguien de clase que esté interesado en la instalación de W7 que me lo diga y le facilito los enlaces de descarga del ISO o le dejo el DVD que yo mismo use y que lo grabe.

BY: CHEMATAKER



2 comentarios:

Anónimo dijo...

chema me gustaria que me lo pasaras seria posible que quiero hacer lo mismo que tu

ChemaTaker dijo...

claro ;) el martes cuando nos den las notas me buscas o algo y te lo doy

Libro del Visitante

 

Herramienta Megaupload

Visita IFW!!

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts